miércoles, 6 de abril de 2016

MIS LIBROS FAVORITOS

Estrenamos nueva temporada de Lectura en clase. Han llegado los "Libros Favoritos" de cada uno para compartirlos con sus compañeros. Nos hemos juntado con una colección de libros estupenda y muy variada.

¡¡Entran ganas de llevárselos todos!! Muchas gracias por vuestra colaboración.


Además, no sólo inaguramos libros, si no que estrenamos  un ¡nuevo Carnet de Lectura!!, el del "Nivel de Super Héroe Lector" Y no es para menos, ya que tenemos a algunos "super lectores" que ya han superado ¡¡los 30 libros leídos!!.


Y no penséis que sólo nos gusta leer en casa, de eso nada... Desde que estrenamos nuestro "Rincón de Lectura" con diferentes libros según el centro de interés que estemos trabajando, y por supuesto, con los chulísimos cojines que trajeron de casa (muchas gracias, por cierto) se nos hace pequeño tanto para poner los libros como para sentarnos a leer. La verdad es que es una gozada que terminen de hacer el trabajo de clase, vengan y te digan:

"Pili, ¿puedo ir a leer?"   :)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Es que es tannn enriquecedor leer!! Tannntas aventuras e historias que descubrir!! A por todas ellas pequeños lectores! 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
  2. Qué importante motivar a los niños a que lean por placer. Una actividad muy chula Pili!

    ResponderEliminar