sábado, 21 de mayo de 2016

"DÍA DE...LAS OLIMPIADAS"


Después de varios días de preparar disfraces, ensayar bailes y aprender sobre las Olimpiadas....llegó el "Día D". Y como cada año, a pesar de los nervios y del calor, lo disfrutamos un montón. 

Me siento muy orgullosa de cada uno de mis alumnos, por la ilusión con la que lo viven y lo bien que lo hicieron. En especial, de aquellos alumnos que consiguieron vencer la timidez y salir al recreo a "darlo todo". También estoy muy contenta de la paciencia que tienen conmigo, por lo que les hago repetir las cosas y,también , porque "soportan mis nervios".

Y, por supuesto, muy orgullosa de todos los padres y madres que colaboráis en todo y que elaborasteis unos disfraces (más complicados de lo normal) de 10.

MIL GRACIAS A TOD@S, sin vuestra ayuda, días como los de ayer...no serían posibles.







Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Gracias a ti Pili estuvo genial!!! Enhorabuena tienes una Clase de 10

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti y a todos los profes del colegio que a pesar de todo el trabajo que supone, seguís apostando por esta fiesta. A mi me encanta !!! Los niños lo hicieron fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Dámaris (Andrés Corral)23 de mayo de 2016, 12:20

    Estas cosas y otras...serán las que recordarán dentro de unos años. Así que, ¡gracias! y ya podéis empezar a pensar en el próximo Día D, siempre nos sorprendéis con vuestra originalidad!

    ResponderEliminar
  4. Estuvisteis estupendos a pesar de la calor! Los chicos responden también gracias a ti!! Enhorabuena a todos los profes!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuvisteis estupendos a pesar de la calor! Los chicos responden también gracias a ti!! Enhorabuena a todos los profes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha estado genial!! Yo he disfrutado muchísimo y los chicos estaban emocionados! Gracias, gracias y mil gracias a todo el profesorado!!!
    Ahora....la recta final! Ánimo! 💪

    ResponderEliminar