martes, 31 de mayo de 2016

NUEVA YORK


Suiza, Marruecos, Egipto, Londres, Argentina, Congo, Japón, Tailandia, Francia, Australia y... teminamos en Nueva York. Una ciudad cosmopolita donde conviven personas de diferentes nacionalidades, aportando sus costumbres, sus comidas, su lengua,... No podíamos acabar en una ciudad que mejor resumiese lo que ha sido este recorrido por diferentes países. Y es que Elisa, que nos ha acompañado en este recorrido, la conserje del cole de "la pandilla de la ardilla", ya ha vuelto a España.




En Nueva York, la ciudad de los rascacielos,  hemos descubierto sus principales monumentos como la "Estatua de Libertad", el "Empire State", su  "Central Park",... y diferentes rincones que hemos visto en muchas películas (sobretodo los rascacielos, la policía y los taxis amarillos, jejee...). También hemos aprendido que es una de las principales ciudades de Estados Unidos, que hablan inglés americano, usan el dólar  y que las artes como el Cine, la Música,... encuentran aquí un buen lugar.




Para terminar esta visita a Nueva York, os dejo con  Frank Sinatra... que se la conoce muy bien  ;)

                             

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. A su manera ya pueden decir que han dado la vuelta al mundo! Gracias por esta actividad, como ya sabes María ha disfrutado un montón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por buscar y buscar y traer a clase taaaantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por buscar y buscar y traer a clase taaaantas cosas!!!

    ResponderEliminar