martes, 24 de noviembre de 2015

EL CEIP GIL TARÍN GALARDONADO EN LOS PREMIOS NACIONALES DE EDUCACIÓN


La semana pasada nos llegó la noticia y ya es oficial. Nuestro cole, el CEIP "Gil Tarín" de La Muela ha sido galardonado en la categoría de uso de tecnologías aplicadas a la educación por el proyecto "Aprendiendo con las TIC en Educación Infantil y Primaria". Dicho premio está dotado de 10.000 euros para el centro.

En dicho proyecto se recogen los diferentes usos de las Tecnologías aplicadas a la Educación. Nuestro centro está dotado de PDI (Pizarras Digitales Interactivas) en todas las aulas (casi 30) desde Infantil a 6º de Primaria que forman parte de la práctica habitual docente.  Desde hace un par de años, el colegio viene integrando también el uso de las tablets bien como rincón tecnológico en Infantil, como apoyo al aprendizaje en diferentes áreas en 1º y 2º, uso de plataformas digitales en diferentes áreas (3º y 4º), Aula Planeta en 5º y 6º,... Además de diferentes proyectos de robótica en Infantil y  4º de Primaria. Por todo esto, nuestro centro recibe este premio y se convierte en uno de los centros pioneros en el uso de nuevas tecnologías y como referente en metodologías innovadoras.

Gracias a los compañeros que han hecho que este premio sea posible y gracias a las familias por apoyar el uso las nuevas tecnologías. :)

Os dejo el enlace a 2 artículos publicados:




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :